Bolsa de Trabajo - Clasificados

+ Hospital Subzonal de El Maitén, Provincia de Chubut
Se busca Médico Tocoginecólogo, Médico Anestesista y Medicos Generalistas para desempeñarse en el Hospital Subzonal de El Maitén. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: puestos en posiciones estables, pago de zona patagónica, guardias pasivas (activas en el caso de Medicos Generalistas) y jornadas laborables de 30 – 36 horas semanales, vivienda. Es condición excluyente poseer disponibilidad para radicarse en la provincia de Chubut.

El nuevo Hospital Subzonal de El Maitén es de mediana complejidad, atiende la demanda socio-sanitaria de una población de cerca de 50.000 habitantes de la comarca andina del paralelo 42 y depende de la cartera sanitaria provincial, a través de la Dirección del Área Programática Esquel.
La localidad cuenta con las principales instituciones de carácter público y privado, y se encuentra ubicada al noroeste de la provincia, a una distancia aproximada de 160 km de Esquel y 60 km de El Bolsón.

Asimismo, pueden comunicarse con el Hospital Subzonal de El Maitén al teléfono (02945) 495187, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o el e-mail hospitalsubzonalelmaiten@gmail.com

+ Hospital de Choele Choel, Provincia de Río Negro
Se ofrecen cargos para médicos full time pediatras, clinicos, tocoginecologos y generalistas.
Para mayor información contactarse a:
hospitalchoelechoel@hotmail.com
lamas.ximena@gmail.com (Jefa de atencion medica)
alicia_zelarayan@hotmail.com (directora)

+ Importante CLINICA de la ciudad de General Pico, La Pampa, BUSCA Médicos/as
Preferentemente con formación en Emergentología, Clínica Médica o Medicina General, para conformar Staff de profesionales de los servicios de Guardia Externa y Clínica Médica de internación, cumpliendo 48 hs. semanales a distribuir por servicio en horarios a acordar mensualmente, con modalidad de contratación con retribución fija más variable, vacaciones y licencias pagas, con importantes posibilidades de crecimiento y desarrollo. Los interesados deberán enviar CV a: rhumanos@cliarg.com.ar.-