EMEPA - SERVICIOS

Servicios que se brindan

+ Emepa no sustituye a nadie, complementa el accionar de los médicos de cabecera y de las instituciones asistenciales
+ Servicio de emergencias las 24 horas, los 365 días del año
+ Traslados en ambulancias: altas, internaciones, atención en centros de rehabilitación y otros programados que sean requeridos por sus afiliados- avalados por orden médica-
+ Servicio de Enfermería Domiciliaria

Datos de Interés General

+ Emepa actualmente cuenta con 8.000 afiliados y grandes empresas con áreas protegidas tales como escuelas, comercios, supermercados, entre otros.
+ En el transcurso de estos años se realizaron 2 traslados internacionales uno a Chile y otro a Uruguay.
+ Emepa cuenta con: unidades móviles radiocontroladas de terapia intensiva, de urgencia y neonatología, monitores cardiacos, electrocardiógrafos, oxigenoterapia, equipos de reanimación respiratoria, entre otros.
+ Emepa en 2013 cumplió 25 años brindando un servicio de asistencia a la comunidad pampeana.

EMEPA