Colegio Médico de La Pampa
Acceso a intranet

Cada colegiado podrá realizar aquí diferentes gestiones:
+ Ver pendientes de pago de obras sociales
+ Ver liquidaciones de honorarios anteriores
+ Clasificaciones de CIE X
+ Otras

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO DE USO DE INTRANET
eventos
contactenos
Capacitaciones
Cartilla Prestadores
Estado de Obras Sociales
Avenida San Martín 655
Santa Rosa. La Pampa. Argentina
Teléfonos: +54-2954-456860/456861/456862/456863
FUNDACIÓN COLEGIO MÉDICO - NOVEDADES
Historía de la Fotografía

CORAL FUNDACIÓN COLEGIO MÉDICO

La Fundación Colegio Médico convoca a cantantes e interesados en la música vocal a participar del Coral Fundación Colegio Médico que reinicia sus actividades bajo la dirección del Maestro Mario Figueroa, con vistas a la temporada coral 2016.

Este conjunto vocal de cámara transita su décimo año de existencia priorizando el crecimiento artístico y musical de los integrantes en procura de un proyecto cultural que vuelque su producción a la comunidad.

El repertorio a abordar hará hincapié en la música popular argentina y latinoamericana, así como también en el repertorio coral universal, enfocando su actividad en distintos proyectos, entre los que se destaca el Ciclo de Música Vocal “A Pura Voz”, en el marco del cual se han presentado algunos de los coros y grupos vocales más prestigiosos del país, y que este coro organiza desde el año 2007.

Esta agrupación ha participado en conciertos en toda la provincia de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba y Capital Federal, así como de la grabación del CD “Homenaje a Atahualpa Yupanqui”, junto a Las Voces Blancas, que fuera presentado en la Feria del Libro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2008. Entre sus conciertos, se destaca la participación en la Obra Sinfónico Coral “200 Años – Una mirada pampeana al Bicentenario”, y la actuación como invitado especial en el Encuentro Internacional de Coros realizado en Copiapó (Chile), en el año 2013.

Las inscripciones para los aspirantes se realizarán el martes 8 y el miércoles 9 de marzo, de 20 a 22 hs. en el Auditorio del Colegio Médico, sito en San Martín 655.

Circulares Publicadas

Formulario de Consentimiento Informado